Me gusta y lo quiero compartir:

Teycars extiende su marca por paisajes aéreos, marítimos y terrestres


Teycars
, quien garantiza soluciones de movilidad eléctrica, ha sido capaz de extender la funcionalidad de su marca en paisajes aéreos, marítimos y terrestres. Lo ha hecho mediante la incursión de los vehículos, 100% eléctricos para la movilidad interna y externa, en los diferentes puntos geográficos anteriormente citados.

La empresa automovilística Teycars, polifacética de por sí, propone que su conducción acaricie las tres grandes superficies del planeta: el mar, el aire y la tierra. Así lo determina la versatilidad de Teycars, una de sus virtudes más potentes. Su adaptación en los distintos medios que presenta el planeta Tierra es una realidad: por cielo, mar y tierra. Recorre caminos, paisajes naturales y rurales, carreteras, pueblos o ciudades. Se conduce por playas, arenas o estructuras marítimas. Asume direcciones que pasan por los aeropuertos y sus inmediaciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cielomartierra-playa.png
Conduciendo un Teycars por la arena de la playa. Teycars

Y si os preguntáis por qué escoger Teycars, la respuesta viene dada por la cantidad de soluciones que es capaz de ofrecer en los citados escenarios, adaptando perfectamente su conducción en los distintos parajes. Desde Teycars se garantiza la disposición del vehículo que necesitas.

El Teycars, por la tierra

“Y sin embargo, se mueve”. La Tierra da vueltas y Teycars gira sobre ella. La célebre frase, pronunciada por Galileo Galilei, bien refleja lo que realiza Teycars, siempre en movimiento. Su funcionalidad caracteriza esta marca, la cual se conduce eléctricamente y sigilosamente. Por tierra, ningún suelo se le resiste.

En Teycars, los vehículos de carga ligera están hechos para satisfacer jornadas de trabajo. Son idóneos para potenciar la movilidad, tanto por el interior como por el exterior de tu empresa. Algunos modelos, al ser matriculables, pueden seguir prestando servicio fuera del recinto en cuestión. Son versátiles y soportan cargas de hasta 1.000Kg, ¡casi nada!

Axel Witsel da fe de ello, pues el futbolista apareció montado en un buggie diseñado por nosotros. Oblak, Reguilón Carrasco y Saúl le acompañaban en un desplazamiento durante una sesión comandada por el ‘Cholo’ Simeone. Así pues, Teycars se ha colado en las instalaciones del Atlético de Madrid.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cielomartierra-atletico-madrid.png
Los jugadores del Atlético de Madrid, montados en un Teycars. Foto cedida.

Y es que en Teycars, los buggies de servicio dinamizan el movimiento dentro y fuera de tu negocio porque, al ser robustos, fiables y versátiles, ofrecen una gran variedad de posibilidades. Su confortabilidad es otro de sus puntos fuertes.  

Los UTV eléctricos se adaptan a superficies más complejas. Estos son perfectos a la hora de enfrentarse a terrenos naturales, rurales y salvajes. Su estructura, motor, ruedas y su fiabilidad ganan la partida a los terrenos pantanosos. Alcanzan los 60Km/h y poseen 80km de autonomía, sin ser cargados. Descubre todos los paisajes que imagines a bordo de los UTV eléctricos.

Acariciando las superficies marítimas

El mar como testigo. Las competencias de los Teycars ganan enteros sobre las arenas de las playas españolas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cielomartierra-port-barcelona.jpg
La imagen de un Teycars en el puerto de Barcelona. Marc Rodríguez
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cielomartierra-port-barcelona-2.jpg
La imagen de un Teycars en el puerto de Barcelona. Marc Rodríguez

A lomos del TT.204, la Cruz Roja encontró a su compañero ideal para recorrer, auxiliar y prestar servicio humanitario en las costas de Bizkaia. En un punto geográfico más alejado, pero igualmente marítimo, el TT.402 rindió a la altura de lo esperado en Fuerteventura, concretamente en la Isla de Lobos, donde se requirieron las funciones de Teycars para mantener y vigilar medioambientalmente ese gran parque natural en forma de isla.

Ambas situaciones prueban la eficacia de Teycars en el mar y sus inmediaciones, manifestando así su respeto por el medio ambiente, pues al ser eléctricos no contaminan.

Por aire: sin alas, pero con ruedas

Levantando el vuelo sin alas. Teycars se hace fuerte en la tercera gran superficie, el cielo. Por ahora, la empresa automovilística no dota con alas a su flota, pero dados sus constantes avances, parece que solo es cuestión de tiempo…

El diseño de Teycars aparece en los aeropuertos de la Costa del Sol y El Prat. En Málaga y Barcelona, la usabilidad de los Teycars se caracteriza por el recorrido de punta a punta, cargando maletas u objetos personales, facilitando así el movimiento por el interior de las estructuras aéreas y sus cercanías, que es más ágil a bordo del Teycars.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cielomartierra-aeropuerto.jpeg
Imagen de Teycars en el aeropuerto Costa del Sol, Málaga. Teycars

Generalmente, su forma alargada define el Teycars propio de los aeropuertos, para así transportar el mayor número de equipaje posible.

En relación a la función de los Teycars por los aeropuertos españoles, sus servicios también abordan el apoyo a personas con movilidad reducida, desplazándolas por las distintas áreas de la estructura aérea y facilitando el hecho de que cualquier persona sea capaz de llegar a su destino, sea cual sea su condición física.

También te puede interesar

TODAS LAS NOVEDADES DE TEYCARS

×

¿Podemos ayudarte?

Envíanos un mensaje a través de WhatsApp y te responderemos lo antes posible.

×