UTV eléctrico

EL E-BUGGY TODO TERRENO DEFINITIVO

El Teycars TT se está erigiendo como el vehículo eléctrico favorito de cada vez más profesionales

Hábil en terrenos difíciles, respetuoso con el medio ambiente y prácticamente silencioso. Así es la línea TT de Teycars: múltiples configuraciones y alta fidelidad al más puro estilo allroad.

Multifuncionalidad, adaptabilidad, seguridad, sostenibilidad y confort al más puro estilo allroad.

Puntos fuertes

Principales características

100%
eléctrico

Street legal
Aptos para la vía pública

Alta
versatilidad

Hasta 60 km/h

Hasta 80 km de
autonomía

Vehículos utv eléctrico

TT.202

Plazas: 2
Matriculable
Un game changer indiscutible. Prácticamente silencioso, respetuoso con el medio ambiente y especialmente hábil en terrenos difíciles, playas, bosques… y también en interiores gracias a la ausencia de gases de escape! Así es el nuevo TT.202 100% eléctrico de TEYCARS: está especialmente diseñado para ser resistente y muy efectivo en su rendimiento.

TT.402

Plazas: 4
No matriculable
El todo terreno de 4 plazas de Teycars representa un nuevo paso hacia adelante en lo que a calidad y prestaciones se refiere. Estable, robusto y con una arquitectura tubular que le confiere un comportamiento superior tanto en carretera como en pista. El hermano mayor de la familia ha venido para hacer ruido (aunque realmente, no haga ninguno)

APLICACIONES Y USOS DE LOS UTV ELÉCTRICOS

Con autonomías de hasta 80km y velocidades punta de hasta 60km/h, los ‘TT’ de Teycars constituyen una herramienta de trabajo 100% eléctrica de altas prestaciones.

Son prácticamente silenciosos y especialmente aptos en terrenos difíciles, siendo también posible conducir algunas de sus versiones legalmente en la vía publica.

Configuración, adaptabilidad, seguridad, sostenibilidad y confort al más puro estilo allroad.

El rey de la versatilidad

Enormemente multifuncional

Dinamizando la movilidad interna en resorts, hoteles o cámpings;
Realizando tareas de soporte en explotaciones ganaderas, forestales o de agricultura; trabajando en la montaña o cerca de la costa; circulando en entornos fríos o en los cálidos…

Apto para un uso tanto en firme como en terreno más suelto o accidentado, su robusta arquitectura en acero soldado y protección anti-corrosión está especialmente diseñada para poder ser customizada a tu gusto. Además, puede albergar hasta 340kg de peso gracias a su generosa zona de carga (1180x930cm) o arrastrar un remolque de hasta 500kg.

Tenemos el vehículo que necesitas

Solicita nuestro servicio de asesoramiento y consigue el vehículo que mejor se adapte a las circunstancias especificas de tu negocio.

Contacta con nosotros para empezar a diseñar tu proyecto.

Resulta muy complicado encasillar al TT en un único ámbito. Es por eso creemos que el termino ‘Todo-Terreno’ cobra un maravilloso nuevo sentido.

Adicionalmente, la linea TT de Teycars ofrece un amplio abanico de extras que permiten adaptar más si cabe su enorme multi funcionalidad a las necesidades específicas de cada cliente.

Posibilidad de financiación

Sabemos que las necesidades de cada cliente son diferentes

CONTÁCTANOS

TE CONTESTAMOS EN MENOS DE 24H