Vehículos de carga ligeros

La Serie N de Melex y sigue siendo una de las apuestas más serias de entre nuestro catálogo de productos. Robusta, fiable y con una elevada configurabilidad, se trata de una jugada segura para realizar trabajos tanto dentro de tus instalaciones como en la vía pública.

Puntos fuertes

Principales características

100%
eléctricos

Street legal
Aptos para la vía pública

Alta
versatilidad

Cargas de 620KG

Disponible configuración litio

Vehículos de carga ligeros

341 H

Plazas: 2 plazas (2+CAJA PEQUEÑA)
Matriculable
El más pequeño de la línea N.Car. El Melex 34X H es el vehículo de carga más pequeño de la línea N.Car. Su moderno diseño y la innovación tecnológica que incorpora combinadas con la práctica caja de carga de aluminio lo hacen muy popular entre los clientes. Gracias a sus compactas dimensiones, resulta un vehículo ideal para circular por calles.

381 H

Plazas: 2 plazas (2+CAJA MEDIANA)
Matriculable
El industrial de carga media. El Melex 38X H es el vehículo de carga medio de de la línea N.Car. Se trata de un vehículo práctico, cómodo y versátil con un diseño renovado que incorpora sistema de propulsión de 5,0 kw. Tiene capacidad para transportar cargas de hasta 240kg en su versión de 72v. Un vehículo muy útil con una gran adaptabilidad.

391 H

Plazas: 2 plazas (2+CAJA GRANDE)
Matriculable
El industrial de carga grande de la línea N.Car El Melex 39X H es el vehículo de carga más grande de la línea N.Car. Su moderno diseño y la innovación tecnológica que incorpora combinadas con la práctica caja de carga de aluminio lo hacen muy popular entre los clientes. Tiene capacidad para transportar cargas de hasta 620kg en vía pública.

APLICACIONES Y USOS DE VEHÍCULOS DE CARGA LIGEROS

Tu aliado en tareas en la vía pública

Los vehículos matriculables de la Serie N de MELEX constituyen una alternativa a tener muy presente a la hora de encontrar un vehículo duro, resistente y que se preste realizar el trabajo. La enorme versatilidad y la gran capacidad de personalización de su zona de carga hacen de los MELEX N.car un candidato difícil de obviar.

Hechos para el trabajo

Con capacidades de carga de hasta 620kg en la vía pública y hasta 1.000kg en zonas privadas, y un espacio de carga totalmente configurable de hsata 1200x1750mm, los N.car de del conocido fabricante de automoción eléctrica polaco MELEX constituyen una de las opciones más interesantes y polivalentes para trabajos en la zona pública para Ayuntamientos y Organismos y Administraciones Públicas.

Tenemos el vehículo que necesitas

Solicita nuestro servicio de asesoramiento y consigue el vehículo que mejor se adapte a las circunstancias especificas de tu negocio.

Contacta con nosotros para empezar a diseñar tu proyecto.

Aprovéchate de nuestra infraestructura y llevarte el vehículo eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades.

Contacta con nosotros y cuéntanos que necesitas.

Posibilidad de financiación

Sabemos que las necesidades de cada cliente son diferentes

CONTÁCTANOS

TE CONTESTAMOS EN MENOS DE 24H