Melex

Teycars, distribuidor oficial Melex en exclusiva para España

MELEX Ltd. es un fabricante de vehículos eléctricos conocido en todo el mundo 

Su rica tradición, historia y experiencia han dado como resultado el reconocimiento de los clientes, así como premios y galardones: Forbes Diamonds, Qltowa Marka (Cult Trademark), TERAZ POLSKA o Gospodarcza Nagroda Prezydenta RP (Economic Award of President of Republic of Poland) en categoría Éxito internacional, entre otros.

Los vehículos

Larga tradición y experiencia

Los vehículos fabricados por Melex durante 50 años han ganado tanta popularidad en el mercado, que en muchos ámbitos el nombre MELEX se ha convertido en sinónimo del mismo producto en todo el segmento de vehículos eléctricos de utilidad. 

Calidad y solución

Así mismo, MELEX es sinónimo de productos de la más alta calidad y soluciones tecnológicas modernas, lo que lo confirman los certificados ISO 9001 e ISO 14001.

La empresa se enfoca en el desarrollo, y es por eso que amplia continuamente su red comercial e introduce nuevos modelos y soluciones a la producción en serie.

Además, y como rasgo diferencial, muchos de los vehículos eléctricos de la marca son matriculables..

Porque confiamos en melex

0
Años de trayectoria
0 %
Fabricado en la UE
+ 0
Presencias en países
+ 0
Modelos diferentes
+ 0
Ambitos de trabajo

Modelos melex

La manera como te mueves dice mucho de ti

Próximas
novedades

Próximas
novedades

Categorías

De vehículos eléctricos Teycars

Para servicios

Vehículo eléctrico

La línea de vehículos de servicio de Teycars representa una forma perfecta y sostenible para dinamizar la movilidad interna de tu negocio.

UTV

Vehículo eléctrico

Hábil en terrenos difíciles, respetuoso con el medio ambiente y prácticamente silencioso. Así es la línea TT de Teycars, múltiples configuraciones y alta fidelidad al más puro estilo allroad.

Configurabilidad, adaptabilidad, seguridad, sostenibilidad y confort al más puro estilo allroad