Conócenos

Proyectos a medida

Experiencia +20 años

Instalaciones 3500m2

Opciones matriculables

Vehículos ecológicos

Nosotros

EL PROYECTO TEYCARS

Nuestro interés es el de contribuir a hacerte la vida más fácil en tu lugar de trabajo. Y creemos en lo que decimos.

Es precisamente por ese motivo que llevamos cerca de 20 años inspeccionando el mercado para traerte las mejores alternativas en movilidad eléctrica.

Los vehículos Teycars son especialmente indicados para prestar sus servicios en hoteles, campings, resorts, instalaciones y clubes deportivos, industrias, campus empresariales y universitarios, recintos hospitalarios, cementerios, zonas de explotación forestal o agrícola, ganaderías, viveros, marinas, administraciones públicas y un largo etcétera, contando asimismo con una línea de vehículos matriculables, aptos para la circulación en la vía pública.

Cerca de 2 décadas después de nuestra fundación, desde unas instalaciones de más de 3.500 m2, Teycars mantiene su compromiso de ofrecer soluciones de movilidad eléctrica en las que se pueda confiar, que satisfagan las diferentes necesidades de movilidad de sus clientes y que lo hagan con estilo, fiabilidad y, por encima de todo, respetando al medio ambiente

Parte de nuestro trabajo consiste en imaginar cómo va a ser el futuro de la movilidad eléctrica. Sólo de esta manera podemos ofrecer las mejores alternativas de movilidad sostenible para pasar el testigo a la siguientes generaciones.

Teycars lleva más de 20 años acercando la movilidad eléctrica a empresas, administraciones públicas y particulares, ayudándoles a resolver sus necesidades de movilidad interna y de proximidad en su transición hacia una movilidad sostenible.

“ Aumentar la calidad de vida de las personas ”

NUESTRA TRAYECTORIA

LARGA TRADICIÓN Y EXPERIENCIA

Teycars nace en Barcelona con el propósito de aumentar la calidad de vida de las personas contribuyendo a desvincular sus necesidades de movilidad de proximidad de los combustibles fósiles.

Los vehículos eléctricos de Teycars se distinguen por sus prestaciones, confort y acabados, y constituyen la mejor alternativa para dinamizar la movilidad interna de un negocio, así como la opción más efectiva para mejorar la calidad y el servicios ofrecido a los clientes, haciéndolo con estilo y de forma ágil, cómoda, segura y sostenible.

¿Cuál es el motor del Teycars?

Qué nos mueve

La búsqueda de nuevas y mejores soluciones, que se adapten de forma más concreta a las necesidades particulares de nuestros clientes, es un pilar fundamental en nuestra filosofía de empresa. 

Articulamos esta declaración de intenciones en varios aspectos, entre los que destacamos:

Esta vocación de Mejora Continua es el motor que nos impulsa a seguir adelante, adaptándonos a los condicionantes que estén por venir, sean cuales sean.

01

Cuidada
selección

Una cuidada selección de producto, con reputación contrastada en el mercado.

02

Creciente
red comercial

Una creciente red comercial de distribución y servicio post venta, que nos permite realizar una escucha activa y cercana a las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.

03

Adaptable y
personalizado

Un alto nivel de adaptabilidad y personalización de nuestro producto a las exigencias particulares de las tareas que desarrolla cada uno de nuestros colaboradores;

04

Nuevas
tecnologías

Experimentación de nuevas tecnologías y aplicaciones, como el uso del litio como fuente de alimentación, que nos permita acercar nuestros vehículos a un público cada vez mayor.

Nuestro taller

Nuestra razón de ser

Asistencia técnica

También allí es donde proporcionamos asistencia técnica

Realizamos las tareas de mantenimiento de nuestra flota de vehículos y de los vehículos de los clientes.

Nuestro corazón

El corazón de Teycars se encuentra en nuestro taller.

En él realizamos el ensamblaje final de nuestros vehículos, diseñamos y montamos nuestros extras y accesorios personalizados según las necesidades de cada cliente, y realizamos los test de esfuerzo y desempeño.

Las instalaciones

En nuestras instalaciones de 3500 m2 también se encuentran nuestras oficinas, nuestro stock de vehículos, materiales y recambios, nuestra cabina de pintura profesional de automoción y el espacio de pruebas exterior, además de una zona de exposición

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Sabemos que las necesidades de cada cliente son diferentes.