Me gusta y lo quiero compartir:

Móntate en el minibús GRIFO 6+1, la solución para el turismo sostenible

Con una capacidad de hasta 7 plazas, esta novedad de Teycars soporta una carga de 380Kg. Es práctico, cómodo y seguro. Es el aliado indicado para descubrir los recovecos y los secretos de cualquier ciudad.

Para ser un conductor de Primera, hay que subirse a un minibús de Primera, y Teycars te brinda la oportunidad perfecta para llevar a cabo esta acción. Porque el microbús GRIFO 6+1 brilla con luz propia. Como vehículo especial, esta novedad de Teycars está causando sensación. Súbete, que nos vamos.

Prepárate para disfrutar de las mejores vistas a bordo de este espectacular minibús. Ponte cómodo. Su puesta a punto, en marcha. Se encuentra circulando ya por los puntos desde los que se requiere su servicio. ¿Te atreves a descubrirlo?

A su favor, que este minibús es un apoyo para el turismo sostenible, convirtiéndose en una herramienta útil y de calidad para la gestión de la movilidad por las distintas áreas de la geografía española. Desde Teycars, pudimos probar ese hecho mediante nuestra presencia en la Feria Municipalia 2023, los días 17, 18 y 19 de octubre, donde se exponían soluciones y alternativas, en cuanto a equipamientos y servicios, a los ayuntamientos. El minibús GRIFO 6+1 es, sin duda, una buena propuesta para gestión municipal.  

Ventajas, capacidades y habilidades

Dentro de la Línea N1, este nuevo modelo es insuperable porque es el más grande de esta citada generación. Es práctico, cómodo, seguro e inteligente, ¿y sabes por qué? Porque está preparado para transportar hasta 7 pasajeros y soportar una carga de hasta 380Kg, con equipaje incluido. Su amplio espacio te cautivará, ¡seguro!

Es matriculable y eso significa que puede circular con él por la vía pública, además de poder hacerlo rodar por el interior de las ciudades.

Adéntrate entre tus ventajas y confía en que has tomado una buena decisión a la hora de hacerte con sus servicios:

  • Alcanza los 40Km/h.
  • Seguridad, a prueba de balas. Dispone de cinturones de seguridad de 3 puntos.
  • Estructura de aluminio, a prueba de colisiones. 
  • Parabrisas con limpia eléctrico.
  • Sus baterías de Li-Ion permiten recorrer hasta 180km, con carga. 
  • Su sistema de tracción, que incorpora la última tecnología, está ideado para el ahorro de energía. Incorpora un motor libre de mantenimiento.
  • Panel de instrumentos con tecnología de última generación.

Fuerte como un roble, equilibrado como un junco, preciso como un reloj y compacto como el que más.

Aquí encontrarás más detalles, en su ficha técnica.

Descubre la magia de las ciudades

Como vehículo especial, este modelo de minibús, 100% eléctrico, garantiza el desplazamiento, cómodo y seguro, por ciudades mágicas, con encanto, promoviendo así la movilidad sostenible por unos escenarios aún por descubrir. No te los pierdas

Para que te hagas una idea, el minibús GRIFO 6+1 está ideado para conocer localidades como las de Albarracín, Cáceres, Besalú, Santillana del Mar o Ronda, ciudades españolas con angostos y estrechos callejones. En resumen, sus complejos laberintos las convierten en ciudades de difícil acceso. En ellas, puedes probar las habilidades del minibús GRIFO 6+1, a ver qué tal.

Accede a sitios restringidos, según la legislación de cada ciudad.

Personalízalo a tu gusto

Apúntate esta alternativa y juega con las posibilidades que te brinda del minibús GRIFO 6+1. Personalízalo con los colores corporativos y el logo de tu empresa o solicita que se adjunten emblemas de la ciudad por la cual circulará este minibús. 

¡Trasládanos tu propuesta y nos encargaremos de darle forma!

También te puede interesar

TODAS LAS NOVEDADES DE TEYCARS

×

¿Podemos ayudarte?

Envíanos un mensaje a través de WhatsApp y te responderemos lo antes posible.

×