Me gusta y lo quiero compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

El sector del vino en pié de guerra contra el calentamiento global


Dos de las más grandes bodegas del mundo han unido sus fuerzas para luchar en contra del cambio climático. La Familia Torres y Jackson Family Wines han anunciado la creación de International Wineries for Climate Action, una iniciativa que pretende integrar a bodegas de todo el planeta en su empeño por reducir las emisiones de CO2 en el sector del vino.


Reconociendo el cambio climático como la mayor amenaza a la que se enfrena el sector del vino, el proyecto pretende servir como punto de partida para el resto de bodegas del mundo, animándolas a sumarse a la iniciativa y así facilitar la implantación de programas de reducción de las emisiones de carbono.


El objetivo de International Wineries for Climate Action es reducir hasta en un 80% el total de emisiones de CO2 producidas en la elaboración de vino para 2045. Por el momento la iniciativa ya ha conseguido reducir más del 25% del total de sus emisiones de CO2 desde que sus promotores empezaron a auditar sus huellas de carbono.

Fuente: lavanguardia.com

También te puede interesar

TODAS LAS NOVEDADES DE TEYCARS

Teycars representará MELEX en España 

Teycars firma un acuerdo de colaboración y distribución de vehículos eléctricos con conocido fabricante Polaco MELEX. Con más de de 50 años de trayectoria en el sector a sus espaldas, y una contrastada reputación

×

¿Podemos ayudarte?

Envíanos un mensaje a través de WhatsApp y te responderemos lo antes posible.

×