Este modelo de Melex ha revolucionado el mercado. Es práctico, multiusos, manejable y, gracias a su ajustable caja trasera, soporta cargas de hasta 1.200Kg. Al ser de dimensiones reducidas ha mejorado la última milla.
¿Sabías que son siete las maravillas mundiales que embellecen el planeta Tierra? La Gran Muralla, Petra, el Taj Mahal, el Cristo Redentor, el Chichen Itza, el Machu Picchu y el Coliseo romano se levantan majestuosamente ante los ojos de los mortales. Pues Teycars, que se ha guardado un as bajo la manga, se complace en presentar la octava maravilla: el Melex N.50, que ha supuesto una auténtica revolución en el sector automovilístico. Es silencioso, multiusos, soporta cargas de hasta 1.200 kilogramos y es de dimensiones reducidas, lo que supone un plan de mejoras significativas respecto a la última milla.
Fijaros en la magia del 50, una cifra auténtica. Se trata de un número precioso y redondo. ¿Y si nos remontamos cinco décadas atrás? En 2023, estas son algunas de las efemérides que cumplen 50 años:
- La escalofriante ‘Tubular Bells’ y la película ‘El exorcista’, dirigida por William Friedkin.
- El álbum ‘Aladdin Sane’, del célebre David Bowie.
- Se detiene el fuego armado en la Guerra del Yom Kippur, entre Israel y Siria.
Pero sin lugar a duda, en 2023, el 50 más puro viaja montado sobre cuatro ruedas y es de dos plazas: el Melex N.50. Este, aun siendo 100% silencioso, sigue dando de qué hablar. Ha probado y ha demostrado a sus fans y usuarios que lo importante no es llegar, sino mantenerse.

¿Sabes contar? Pues cuenta con el Melex N.50, que ha llegado para quedarse. Ha dinamizado este 2023 y, ya de paso, tu negocio. Sigue leyendo y descubre por qué es una excelente opción.
Una auténtica revolución
Su carta de presentación avala este innovador modelo, 100% eléctrico y de fabricación europea. Alcanza los 50 kilómetros por hora y soporta cargas de hasta 1.200Kg, una de sus grandes bazas. Estas tres características lo hacen único y lo elevan hacia una practicidad absoluta:
- Manejable
- Práctico
- Versátil
Paralelamente a ese virtuosismo automovilístico, a este modelo puntero de Melex le está permitió salir al exterior, ya que es matriculable y, por ello, su conducción discurre también por las vías públicas. A esos encomiables factores se le suma su total respeto por el medio ambiente, ya que el N.50, al no emitir gases y al ser 100% eléctrico, ¡no contamina!
El vehículo adecuado para tu negocio
De la misma forma, uno de los puntos fuertes de esta maravilla a cuatro ruedas se halla en su dominio sobre las áreas de tu negocio. Potencia y dinamiza unos metros que deben ser rendibles. El Melex N.50 se ha convertido en el mejor compañero de tus empleados, a quienes les garantiza una excelente movilidad en la citada zona de producción o negocio. Pero, ¿por qué es tan rentable?

- Es silencioso. Sin sobresaltos. Garantiza tranquilidad y paz en ese espacio de trabajo.
- Sus baterías de litio le permiten recorrer metros y metros. Se nutre de una autonomía duradera.
- Transporta hasta 1.200 kilogramos, su carga máxima. Gracias a su caja trasera, la cual se puede ajustar, adaptar y readaptar en Teycars, este utilitario permite, cómodamente, el desplazamiento de productos o mercancías.
Modernízate y desplázate con seguridad por tu negocio, sin atentar contra el silencio y apostando por el trabajo sin sobresaltos sonoros.
Cuidando los detalles
Atrévete a salir de la zona de confort… sin renunciar a la confortabilidad que te garantiza el N.50, el cual es cómodo, seguro y de dimensiones reducidas. Porque desde Teycars se refuerza esa zona de seguridad, cuidando hasta el último detalle. Merece la pena detenerse en analizar las pequeñas cosas, que, al fin y al cabo, constituyen un todo muy completo. Ilusiona el interior de este modelo rompedor:
- Digitalización al volante. La última tecnología, al alcance de tu mano.
- Gran capacidad de almacenamiento en su salpicadero.
- Un clic y ¡chas! Es multifuncional. Compruébalo tú mismo. Justo al lado del volante.
- Electricidad al poder: asientos y retrovisores ajustables.

Reforzando la última milla
Pule cualquier recoveco. El N.50 está hecho para apuntalar la última milla. Pero, ¿qué es la última milla? Se trata de la etapa final – el recorrido del último tramo – en el sistema de mensajería, cuando el paquete llega a su destino. El modelo de Melex, al ser matriculable, pequeño y ágil, mejora la calidad de ese servicio final de paquetería.