Me gusta y lo quiero compartir:

El Melex 447H, de tu casa al campo de golf y viceversa

Un viaje de ida y vuelta. Al ser matriculable, este buggie se puede desplazar por carretera hasta el área deportiva y recorrer luego la pista verde. Cuenta con un equipamiento de 10, preparado a conciencia para la ocasión. 

Ya está aquí. Teycars celebra la llegada del Melex 447H, un buggie ideado para facilitar y optimizar al máximo las jornadas de golf. Comienza su reinado: el green es suyo.

El deporte es vida, y el golf es una nueva forma de vida en España, país que ha visto repuntado el índice de federados en este deporte, mueve grandes fortunas en cuanto a modelo de negocio y atrae a un importante número de turistas. Las estadísticas avalan la grandeza del golf en España, donde se ha puesto de moda y se practica con alegría. Estas cifras iluminan el señorío del golf español:

  • Ya son más 284.000 los federados en el golf español. En esta disciplina, ya se encuentran militando más de 1.500 profesionales. Como valor al alza, la presencia de mujeres en el golf, cuyo porcentaje de participación, respecto a los varones, se sitúa por encima del 27%.
  • En España, son 450 los campos en los que se puede jugar al golf. Andalucía acumula el mayor número de escenarios golfísticos, con 107 en su haber. Castilla y león, con 46, y Catalunya, con 40, completan el podio.
  • El golf español atrae a 1.2 millones de turistas año tras año. Estas llegadas repercuten favorablemente en la economía española, insuflándole más de 11 millones de euros.

¿Preparado para una experiencia única? Te presentamos al compañero de tus sueños. Este te guiará por todo el green, peinando todas y cada una de las áreas de cualquier campo de golf. Le damos la bienvenida el Melex 447H, a la altura de todas tus necesidades en un escenario golfístico.

Teycars contempla distintos escenarios y, en ese mismo sentido, adapta los vehículos a las necesidades del contexto por el cual se deberá circular. Súper lujo, ¡qué placer!

Es respetuoso con el verde. Su conducción, 100% eléctrica, no contamina, ya que no emite gases CO2. El Melex 447H es estable y compacto. Da seguridad y se conduce fácilmente. Tiene estilo. Súbete porque es muy confortable:

  • Dispone de dos plazas.
  • Alcanza los 33 Km/h.
  • Dispone de una autonomía de 60 Km.
  • Mantenimiento mínimo. Ahórrate dinero. 

Su composición marca las diferencias

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. En el campo de golf, el Melex 447 es tu mejor amigo, y si no compruébalo tú mismo:

  • Luces direccionales.
  • Faros de cruce y largo alcance. Luces LED, diurnas de serie.
  • Suspensión renovada, con el propósito de que su conducción por el césped sea amena.
  • Controlador eléctrico en el motor, para adaptar la circulación por el green
  • Llenado automático de baterías para un uso o colocación de baterías AGM, libres de mantenimiento.
  • Freno hidráulico en las cuatro ruedas.
  • Cinturones de seguridad de 3 puntos.

Personalización del vehículo

Teycars te da la opción de personalizar este Melex 447H (golf). Versiónalo a tu manera, a tu gusto. Se puede modificar la tapicería. De la misma forma, el color, tanto el de los asientos como el de la carrocería, puede ir en función de la estética que le quieras dar. Ajústalo al color corporativo de tu marca.

Además, se le pueden añadir kits de baterías de litio, sistema acústico de alerta de vehículos, tapacubos decorativos, guantera con cierre y sujeta vasos, etc.

Disfruta del viaje

¿Y sabes qué es lo mejor? No tendrás que cambiar de coche… Al ser matriculable, podrás realizar todas las gestiones con el Melex 447H: desplazarte con este buggie desde tu casa hasta la zona deportiva y recorrer, a continuación, el mismo campo de golf. Todo en uno. Reduce esfuerzos, no pierdas el tiempo y minimiza los impactos, tanto medioambientales como económicos. Todos salimos ganando.

Este modelo de Melex ha moldeado sus características, convirtiéndolas en ventajas, para que este vehículo, 100% eléctrico, se readapte a un entorno específico, un campo de golf. Está preparado para ello. Cuenta con un equipamiento de 10, preparado a conciencia para satisfacer lo que viene por delante, una radiante jornada de golf. En la parte trasera cuentas con estos extras:

  • Nevera
  • Lavabolas
  • Soporte para cargar los palos de golf

Y prepárate para un día de golf insuperable

También te puede interesar

TODAS LAS NOVEDADES DE TEYCARS

×

¿Podemos ayudarte?

Envíanos un mensaje a través de WhatsApp y te responderemos lo antes posible.

×