Me gusta y lo quiero compartir:

Amores de verano: Palma de Mallorca abraza los servicios del TT.404 y TT.204

El lujoso Son Bunyola confía en Teycars, que facilitará los desplazamientos por los caminos irregulares y las cuestas pronunciadas del complejo hotelero.

📰❤️ ¡Extra, extra! Ha nacido un romance. Teycars y Palma de Mallorca se han enamorado. La isla confía en la movilidad automovilística de esta marca, 100% eléctrica. Los modelos TT.404 y TT.204 viajan hasta Son Bunyola, hotel de lujo en la isla, donde facilitarán el desplazamiento de los clientes y sus maletas por caminos irregulares y cuestas pronunciadas, donde la naturaleza salvaje pide paso. Ambos confían en huir de los tópicos y buscarán autoconvencerse de que los amores de verano no son efímeros, pueden ser para siempre.  Y es que… ¡Teycars enamora!

Teycars se ha ganado el corazón de Son Bunyola. Concretamente, los modelos TT.404 y TT.204 ocupan ya su lugar en este complejo lleno de lujos.

Desplazamiento por la naturaleza virgen de la isla

¿Un problema? Solución a la vista. Teycars lo pone fácil. Adentrándose en la naturaleza virgen de las Baleares, Teycars pide paso: El Hotel de Son Bunyola, complejo de alto standing, se encuentra rodeado de naturaleza salvaje, en la que se mezclan sierra y playa.

Los caminos lo ponen difícil. Son complicados e invitan a no relajarse durante su recorrido. Entre una superficie irregular y sus pendientes pronunciadas, Son Bunyola plantea la necesidad de conectar el hotel con las villas de lujo de su alrededor. Es por eso que se ha recurrido a Teycars, que ha entregado dos refuerzos de lujo:

Los modelos TT404 y TT204 han de facilitar el acceso y desplazamiento por la superficie del complejo hotelero, la cual resulta irregular y se compone también de cuestas complejas. En los citados vehículos se adjunta un freno eléctrico que permite abandonar las grandes pendientes sin hacer un exhaustivo juego de pies. ¡Todo un reto!

El silencio y el respeto por el maravilloso medio ambiente del lugar serán una realidad en Son Bunyola. Corre a cuenta de Teycars, quien garantiza ambos factores. El TT404 y el TT204, 100% eléctricos, se mueven a gusto por una naturaleza a la que cuidan. Estos dos modelos son 100% respetuosos con un medio ambiente al que no contaminan, una de las grandes de la marca automovilística. La isla, a salvo bajo el apoyo del Teycars.

TT.404

Se han entregado cuatro unidades del TT404, con una caja cerrada atrás para desplazar a los clientes y sus pertinencias.

Estas son algunas de sus características:

  • Cuatro plazas
  • Tracción total en las cuatro ruedas
  • Alcanza los 60Km/h
  • Soporta una carga de hasta 400Kg

TT.204

Se han entregado tres unidades del TT204, con una caja alargada y rejas laterales, para su correcto mantenimiento.

Este modelo presenta las siguientes capacidades:

  • Dos plazas
  • Tracción en las cuatro ruedas
  • Alcanza los 60Km/h
  • Soporta cargas de hasta 340Kg
  • Autonomía de entre 60 y 80Km

Las ventajas que presentan ambos modelos

Teycars ha acondicionado el TT404 y el TT202 para la ocasión. Los ha preparado a conciencia, para prestar un servicio de lujo Son Bunyola:

✅ Se les ha instalado baterías de litio (72V 200AH), para poder realizar todas las cargas parciales

✅ La batería permite realizar viajes durante TODO el día

✅ Se les ha dado un trato especial de anticorrosión a los vehículos, pues estos circularán por la sierra, acariciando el mar

✅ Se han personalizado los modelos acordes a Son Bunyola. Los vehículos llevan adherido el logo del hotel y están pintados con su color corporativo.

✅ Teycars dio una formación de mantenimiento a los empleados de Son Bunyola, que abrirá sus puertas este mes de junio

También te puede interesar

TODAS LAS NOVEDADES DE TEYCARS

×

¿Podemos ayudarte?

Envíanos un mensaje a través de WhatsApp y te responderemos lo antes posible.

×