Me gusta y lo quiero compartir:

Ahorra dinero en el mantenimiento de tu vehículo

Desplaza tu modelo de negocio hacia la sostenibilidad. Además, ten en cuenta que la electricidad mejora el rendimiento y reduce los costes en tu empresa. Descubre cómo hacerlo.

Hey, que la electricidad, como fuente de energía en los desplazamientos, ha llegado para quedarse. Ya es posible, de manera más que oficial, una movilidad absolutamente eléctrica. No es que sea solamente posible, ya que, además, es más económico, eficiente y efectivo. Mira por tu bolsillo y ahórrate unos euros en el mantenimiento de tu vehículo 100 eléctrico.

Pon un Teycars en tu vida. La electricidad, muy lejos del gasto y la contaminación producida por el diésel y la gasolina, se ha convertido en una solución óptima. ¿Qué supone la electricidad para los vehículos en tu empresa o modelo de negocio? Échale un vistazo a estos tres puntos cautivadores:

  • Ahorro de dinero
  • Mejor rendimiento
  • Dar cobertura a un negocio sostenible

¿Todavía no te hemos convencido? Como una imagen vale más que mil palabras, observa atentamente esta gráfica, la cual invita a replantearse esta apuesta en firme por la electricidad.  Estos son los beneficios de decantarse por los beneficios del consumo de la energía eléctrica en cuanto a movilidad. Veamos…

Sigamos contrastando datos. Porque las estadísticas confirman que disponer de un vehículo eléctrico en tu negocio supone un aumento significativo de la rentabilidad en tu plan de empresa. Aquí van cinco ventajas de conducir un automóvil eléctrico en tu área de trabajo:

  1. No se generan emisiones contaminantes (más adelante te contamos más detalles al respecto).
  2. El litio, una de las fuentes de energía en Teycars, es más eficaz y eficiente que el resto
  3. El mantenimiento de estos vehículos es más sencillo
  4. Cargar un automóvil eléctrico es más económico que repostar un utilitario convencional
  5. Para tu sistema de negocio, estos vehículos son silenciosos y ágiles.

Va… ¡y otra!

  • Potencia y agiliza la última milla, que es el último de los puntos de actuación en un procedimiento de entrega de un paquete (mensajería).

Cuida tu bolsillo

Repostar y cargar, dos verbos con empaque y fuerza, pero, sin embargo, viven muy alejados el uno del otro. La electricidad vuelve a ganar esta partida.

El mantenimiento y el cuidado de un vehículo convencional (diésel y gasolina) supone un auténtico dolor de muelas. Las revisiones periódicas Es caro, no nos engañemos… Pero es que, además, el rendimiento del petróleo no resulta tan efectivo como el de la electricidad:

Por ejemplo, cargando el 100% de una batería de 58 kilovatios (kW) al precio actual de la electricidad, el ahorro es significativo comparado con un vehículo de combustible. Recargar la batería al completo asciende solo hasta a 10,63€, es decir, cada 100Km hay un gasto de 2,75 euros.

Démosle la vuelta al calcetín. El precio de la gasolina sigue por las nubes. El 22 de agosto de este 2023, cada litro de gasolina equivalía a 1,7 euros. Es decir, unos días atrás, llenar un depósito de gasolina de 40 litros suponía alrededor de los 70 euros.

Y en cuanto al rendimiento de la citada carga eléctrica, el motor eléctrico es hasta tres veces más eficiente que el motor de combustión. Un vehículo eléctrico consume menos en cada kilómetro, ahorra energía y mejora el rendimiento, en comparación con el petróleo. Quédate con esta cifra, el rendimiento del vehículo eléctrico se sitúa en un 75%.

Minimizar riesgos a nivel medioambiental

Y si lo del ahorro no ha sido suficiente – porque eres inconformista por naturaleza –, te contamos cómo puedes contribuir a poner tu granito de arena para empezar a cuidar desde ya este planeta Tierra, maltrecho con una contaminación cada vez más descontrolada. Coge aire y apúntate al verde. Súmate a la causa.

Hay que tener en cuenta que la cuarta parte de la contaminación de la atmósfera es culpa de la combustión.

Pero es que lo de España roza la tragedia… En 2022 y con respecto a 2021, las emisiones de CO2 aumentaron un 3,5% en este país, que, aunque tarde, se empieza a poner las pilas en materia de nuevas medidas medioambientales. En Barcelona, Badalona, Sevilla o La Coruña ya se rigen por las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE).

En este 2023, con la aparición de nuevos vehículos y las nuevas medidas ya puestas en marcha, la intención de España es reducir un 12% las emisiones de CO2. 

Hacia un negocio sostenible

Teycars se adhiere al modelo que ha de acabar gobernando la Tierra, el negocio sostenible. Pero, ¿qué es un negocio sostenible?, ¿por qué es tan trascendental a día de hoy? El desastre medioambiental se ha generalizado y el ruido de la contaminación es tal que el 99% de la población mundial respira aire contaminado, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

Así pues, un negocio sostenible es aquel que procura respetar y no ensuciar el planeta Tierra, manteniendo un dulce equilibrio entre factores medioambientales, sociales y económicos. El plan de negocio sostenible ha de pretender generar un impacto positivo en el ecosistema de España, ser ético e inyectar beneficios saludables que beneficien a la sociedad española.

Por ese mismo motivo, los vehículos Teycars, sigilosos, 100% eléctricos y caballerosos con España y este planeta, ruedan por escenarios que necesitan silencio y respecto:

🍀 Playas

🍀 Áreas rurales 

🍀 Zonas protegidas 

🍀 Espacios naturales 

También te puede interesar

TODAS LAS NOVEDADES DE TEYCARS

×

¿Podemos ayudarte?

Envíanos un mensaje a través de WhatsApp y te responderemos lo antes posible.

×