Me gusta y lo quiero compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

40 municipios de Mallorca impulsarán el vehículo eléctrico

Hasta 40 localidades de Mallorca se suman al convenio del Consell y Govern para fomentar la movilidad eléctrica.

40 municipios de Mallorca se unen al convenio con la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad y el Consell de Mallorca para promocionar el vehículo eléctrico.


La Conselleria promoverá acciones de promoción y divulgación en nombre de todas las instituciones que han firmado para fomentar el uso del vehículo eléctrico con la intención de involucrar a sectores con un mayor número representativo de vehículos, abrirá una línea de subvenciones por puntos de carga y ofrecerán gratuidad de aparcamiento y bonificaciones fiscales, entre otros.

Ses Salines, Alaró, Campanet, Alcúdia, Andratx, Artà, Banyalbufar, Inca, Binissalem, Búger, Bunyola, Consell, Felanitx , Lloret, Sineu, Llubí, Mancor de la Vall, Muro, Palma, Petra, Porreres, Puigpunyent, Sant Joan, Sant Llorenç, Santa Margalida, Algaida,Santa Maria, Son Servera, Valldemossa y Vilafranca de Bonany sumaran fuerzas para colaborar en la difusión de la movilidad sostenible.

 

Fuente: http://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/40-municipios-mallorca-comprometen-impulsar-coche-electrico/20170611180840014432.html

 

 

También te puede interesar

TODAS LAS NOVEDADES DE TEYCARS

Teycars representará MELEX en España 

Teycars firma un acuerdo de colaboración y distribución de vehículos eléctricos con conocido fabricante Polaco MELEX. Con más de de 50 años de trayectoria en el sector a sus espaldas, y una contrastada reputación

×

¿Podemos ayudarte?

Envíanos un mensaje a través de WhatsApp y te responderemos lo antes posible.

×