Buggies de servicio

Trabajo y tiempo libre nunca se habían parecido tanto.

La línea de vehículos de servicio de Teycars representa una forma perfecta y sostenible para dinamizar la movilidad interna de tu negocio.

La línea de buggies eléctricos de servicio Teycars ofrece una gran variedad de posibilidades.
Los vehículos de la serie 4 de Melex son unas herramientas de trabajo muy robustas, fiables y versátiles con las que ampliar tus opciones de trabajo, incluso más allá de los límites del recinto de vuestra actividad gracias a las versiones matriculables.

Puntos fuertes

Principales características

100%
eléctrico

Versiones matriculables (Street legal)

Alta
versatilidad

Diseño y comfort

Disponible configuración litio

Vehículos para el servicio

MELEX 466

Plazas: 6 plazas (4+2)
El amplio de Melex. Prácticamente silencioso, respetuoso con el medio ambiente y especialmente hábil para la conducción en campos de golf.
Así es el Melex 466 (4+2) 100% eléctrico de TEYCARS: ensamblado en nuestras instalaciones de Barcelona, con un amplio espacio para pasajeros y con un diseño que recuerda a los primeros modelos Melex.

MELEX 463H

Plazas: 4
Un adaptable car indiscutible. Prácticamente silencioso, respetuoso con el medio ambiente y especialmente hábil para el transporte de pasajeros y cargas ligeras… y también en interiores acolchados para ofrecerte el mejor confort!. Así es el Melex 464 (4+C ) Golf cart 100% eléctrico de TEYCARS: diseñado para ser resistente y muy efectivo.

MELEX 443

Plazas: 4
El modelo universal Melex. Prácticamente silencioso, respetuoso con el medio ambiente y especialmente hábil para el transporte de pasajeros y cargas… perfectamente adaptable para sus necesidades. Así es el Melex 443 (2+2) 100% eléctrico de TEYCARS: ensamblado en nuestras instalaciones de Barcelona, está especialmente diseñado para ser robusto.

MELEX 465

Plazas: 2
El modelo customizado Melex. Prácticamente silencioso, respetuoso con el medio ambiente y especialmente hábil para el transporte de cargas… perfectamente adaptable para sus necesidades. Así es el Melex 465 (2+CAJA GRANDE) 100% eléctrico de TEYCARS: ensamblado en nuestras instalaciones de Barcelona, está especialmente diseñado para ser robusto.

MELEX 445

Plazas: 2
Matriculable
El modelo estable Melex. Prácticamente silencioso, respetuoso con el medio ambiente y especialmente diseñado para ofrecer la mayor estabilidad y empaque de toda la gama Melez 4XX. Así es el Melex 445 H (2+caja corta 160kg) 100% eléctrico de TEYCARS: ensamblado en nuestras instalaciones de Barcelona, con autonomía de hasta 60 km.

Melex 447H

Plazas: 2 (golf)
El modelo de golf Melex. Prácticamente silencioso, respetuoso con el medio ambiente y especialmente hábil para la conducción en campos de golf. Así es el Melex 447 H (golf) 100% eléctrico de TEYCARS: ensamblado en nuestras instalaciones de Barcelona, con un amplio espacio en cabina, una conducción fácil e intuitiva.

MELEX 433

Plazas: 4 plazas (2+2)
El pequeño de Melex. Prácticamente silencioso, respetuoso con el medio ambiente y especialmente hábil para la conducción. Así es el Melex 433 (2+2) 100% eléctrico de TEYCARS: ensamblado en nuestras instalaciones de Barcelona, el modelo de pasajeros más pequeño y simplificado de la nueva serie 4XX con un estilo renovado.

MELEX 435

Plazas: 2 plazas (2+caja corta)
El pequeño de carga de Melex. Prácticamente silencioso, respetuoso con el medio ambiente y especialmente hábil para la conducción. Así es el Melex 435 (2+carga corta) 100% eléctrico de TEYCARS: ensamblado en nuestras instalaciones de Barcelona, el modelo de pasajeros y carga más pequeño y simplificado de la nueva serie 4XX con un estilo renovado.

Soluciones de movilidad eléctrica

Los buggies eléctricos de servicio de Teycars están fabricados en Europa por Melex, un fabricante con una trayectoria en el mercado de 50 años.

De funcionamiento suave y sencillo, cuentan con una alta funcionalidad carrier + cargo y están especialmente diseñados para dar servicio a hoteles, campings, resorts, clubes deportivos, campus universitarios o empresariales y una infinidad de entornos, también en la vía pública en aquellas versiones Street legal.

Disfruta de una experiencia segura

Experimenta la conducción 100% eléctrica, silenciosa, limpia y sostenible y no te compliques gracias a los cargadores ‘smart’ a bordo, que controlarán el nivel de carga de las baterías durante las recargas, sin necesidad de instalaciones adicionales.

Quédate tranquilo y disfruta de una experiencia segura al conducir un vehículo con bastidor en marco de acero soldado y galvanizado, más robusto y resistente a la corrosión, que incorpora freno hidráulico a las 4 ruedas de serie que te proporcionará un mayor control y seguridad en todo momento.

Tenemos el vehículo que necesitas

Solicita nuestro servicio de asesoramiento y consigue el vehículo que mejor se adapte a las circunstancias especificas de tu negocio.

Contacta con nosotros para empezar a diseñar tu proyecto.

Adicionalmente, la linea buggies de servicio de Melex ofrece un amplio abanico de extras que permiten adaptar más si cabe su enorme multi funcionalidad a las necesidades específicas de cada cliente.

Déjate seducir por su empaque y acabado estético que les proporciona su diseño actualizado, su combinación de materiales, sus ópticas multifunción que incluyen faros de cruce, largo alcance y posicionales LED y su arquitectura en marco de acero soldado y galvanizado

Posibilidad de financiación

Sabemos que las necesidades de cada cliente son diferentes

CONTÁCTANOS

TE CONTESTAMOS EN MENOS DE 24H